1/5
Asegure la correcta ejecución de sus proyectos

Arquitectura & Construcción

Ofrecemos consultoría técnica y de inversión en cualquier proyecto en desarrollo que posea. Además de servicio de supervisión de obras garantizando la correcta ejecución de su proyecto, basado en planos constructivos y cronograma de ejecución. Se tomara registro de cada visita con bitácora digital que incluye el avance del proyecto por renglón y fotografías.

 

VENTAJAS DE ESTE SERVICIO:

  • Control de calidad: sobre los materiales y correcta metodología constructiva que se esté empleando en su proyecto.

  • Eficiencia: Se corroborara el avance progresivo del proyecto tomando en cuenta recursos disponibles (materiales, mano de obra) obteniendo el tiempo que deberá tomar en culminar el proyecto satisfactoriamente.

  • Asegurar su inversión: Con una supervisión profesional usted obtiene la garantía de emplear técnicas constructivas fiables, actualizadas y normadas que aseguraran la inversión realizada para su tranquilidad.

Le invitamos a comunicarse con nostros para mayor información y conocer nuestros portafolio de proyectos que avalan nuestra amplia experiencia en ejecución de obras y planificación con proyectos concluidos satisfactoriamente. Esperamos poder ser parte de su proyecto.