OPORTUNIDADES

Sabemos que los tiempos cambian y con ellos la mentalidad y modelo de negocios e inversión en las industrias.

 

Creemos en la importancia de educarse y estar actualizado en un mundo cada vez más competitivo, por ello apoyamos el desarrollo profesional de estudiantes o emprendedores con deseos de impulsar su carrera con enfoque en innovación, tendencias de mercado  y aprendizaje constante que ayudara a formar profesionales capaces.

 

En ETHIC tenemos oportunidades para ti.

Como parte integral de promover la educación y capacitar a jóvenes en ámbitos profesionales, hemos creado un programa en el cual tenemos las puertas abiertas a estudiantes de la carrera de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño Gráfico próximos a realizar Prácticas o Ejercicio Profesional Supervisado "EPS".

Ventajas:

- Dinámico y agradable ambiente laboral

- Ubicación de fácil acceso con entorno profesional

- Aprendizaje y capacitación constante en nuevas áreas

- Reforzamiento y mejoramiento de conocimientos o habilidades

- Al culminar satisfactoriamente se proporciona carta de recomendación firmada por parte de la empresa para CV ayudando a impulsar tu carrera.

Aplica a nuestro programa llenando el formulario adjunto. El cupo es limitado por lo que te recomendamos apliques al menos con dos meses de antelación a empezar Prácticas o EPS.

Te ofrecemos la oportunidad de impulsar una carrera como vendedor referido en nuestra red de mercadeo en crecimiento. Logrando ingresos extras en tu bolsillo y no es necesario tener conocimientos sobre el tema, nosotros te damos las herramientas para ello.

¿Cómo?

Solo debes recomendar nuestra empresa y servicios a amigos, vecinos o familiares. Con el objetivo de captar potenciales clientes que deseen contratarnos. Esto en tres simples pasos:

  1. Llena el formulario de inscripción adjunto con tus datos. 

  2. Abocarte a nuestra oficina en Torre Pradera Xela, oficina 405 Quetzaltenango con copia de DPI o enviarla a nuestro correo y te brindaremos información general de nuestra empresa para facilitar la captación de clientes, dentro y fuera del departamento ya que nuestros servicios abarcan gran parte de la república y servicio de diseño internacional.

  3. Recomienda nuestra empresa y obtén ganancias.

 

Nota: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir contenido, para estar actualizado en nuestras novedades, ademas te estaremos enviando información que ayude con tu plan de captación.

Beneficios:

- Incremento de tus ingresos mediante atractivas comisiones por cada cliente captado satisfactoriamente (los porcentajes se detallan en el formulario)

- Tu eres dueño de tu tiempo

- Tu creas tus metas

- Sin  estrés o compromisos

- Respaldo y asesoría profesional

- Pago garantizado

La inscripción no tiene ningún costo.

Sera un gusto trabajar juntos.