top of page

OPORTUNIDADES

Creemos en el potencial de inversión en múltiples regiones del país, así como brindar un servicio de alta calidad y prestaciones para los intereses de cada persona o empresa. 

En ETHIC tenemos oportunidades  si deseas ingresos adicionales con nuestro programa de referidos.

Oportunidades Vendedor ETHIC

Te ofrecemos la oportunidad de impulsar una carrera como vendedor referido en nuestra red de mercadeo en crecimiento. Logrando ingresos extras en tu bolsillo y no es necesario tener conocimientos sobre el tema, nosotros te damos las herramientas para ello.

¿Cómo?

Solo debes recomendar nuestra empresa y servicios a amigos, vecinos o familiares. Con el objetivo de captar potenciales clientes que deseen contratarnos. Esto en tres simples pasos:

  1. Llena el formulario de inscripción adjunto con tus datos. 

  2. Abocarte a nuestra oficina en Torre Pradera Xela, oficina 405 Quetzaltenango con copia de DPI o enviarla a nuestro correo y te brindaremos información general de nuestra empresa para facilitar la captación de clientes, en el centro y occidente de Guatemala.

  3. Recomienda nuestra empresa y obtén ganancias.

 

Nota: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir contenido, para estar actualizado en nuestras novedades, ademas te estaremos enviando información que ayude con tu plan de captación.

Beneficios:

- Incremento de tus ingresos mediante atractivas comisiones por cada cliente captado satisfactoriamente (los porcentajes se detallan en el formulario)

- Tu eres dueño de tu tiempo

- Tu creas tus metas

- Sin  estrés o compromisos

- Respaldo y asesoría profesional

- Pago garantizado

La inscripción no tiene ningún costo.

Sera un gusto trabajar juntos.

VENTA REFERIDA

bottom of page