FACEBOOK COVER.jpg

RESIDENCIA PONTAVEDRA, Modelo tipo C construcción en lote propio.


 
 
CONSTRUYA EN LOTE PROPIO:

Invierta y saque provecho de su patrimonio con nuestro servicio profesional de construcciòn llave en mano que le brinda lo que necesita para hacer su proyecto realidad si posee un terreno o lote propio, el cual incluye:

  • Propuestas de diseño a la medida

  • Construcción completa (materiales, mano de obra y supervisiòn)

  • Plan de inversión para su beneficio


PROPUESTA RESIDENCIAL TIPO C, PONTAVEDRA:

Residencia diseñada para ser construida sobre lote de 8m X 16m y 1 Nivel con un total de 95m2 de construcción, contando con dos diseños exteriores a disposición del cliente: MODERNO o COLONIAL. (El diseño puede ser adaptado o modificado a distintos terrenos, consulte con el asesor sobre su terreno)

Amenidades:

A M B I E N T E S

Garaje para 1 vehículo

Sala, comedor, cocina

Lavandería y patio

3 Dormitorios

1 Baño completo

Jardín trasero


C O N S T R U C C I Ó N

Cimentación y estructura tradicional de

concreto armado (zapatas,

columnas, vigas y losa fundida)

Levantado de muros con block

certificado.

Todas sus instalaciones (agua, drenajes, luz)

Acabados completos




Los acabados propuestos son alisado en paredes, piso cerámico de gama media, pintura completa de calidad, ventaneria de pvc y puertas de madera. (Estos pueden variar y cotizarse por separado según trato con el cliente y sus preferencias)


 

DISTRIBUCIÒN:



 

VENTAJAS DE CONSTRUIR EN LOTE PROPIO...


  1. Diseños personalizados o adaptados por profesionales a su disposición que se ajustan a sus necesidades y comodidades especificas.

  2. Control del proceso con construcción completa, materiales de calidad y normandos, metodologías y logística eficiente, avance de mano de obra calificada y supervisiòn constante hasta entregarle el proyecto tal cual lo imaginaba.

  3. Plan de inversión a la medida con desglose de desembolsos mensuales, ya sea al contado o financiado, con costo por metro cuadrado mas rentable en comparación al precio de reventa de proyectos ya hechos que carecen de todo lo anterior mencionado.


Contáctenos o escribanos al whatsapp: 7930 4327 para mayor información.


0 comentarios